lunes, 23 de marzo de 2009

cuentosdealba

33 comentarios:

  1. Hola espero que esta aventura que hoy empiezo
    nos sirva tanto a vosotros como a mi para enriquecernos y hacernos pasar un buen rato,no os conozco pero ya me transmities buenas bribaciones,yo por mi parte rataré de daros lo mejor de mi misma.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  2. Cree este blog y me quedé estancada en él,pero bueno la esperanza eslo último que se pierde.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he levantado con la sensación de haber hecho algo mal,esa cosilla que te produce inquietud,pero con el paso del día la snsación ha ido desapareciendo,y creo que ha sido por unas palabras que escuché en e mismo momento de despertarme,las palabras fuerón estas"valla peliculón"y eran dichas por un hombre.
    Esto no lo leerá nadie pero solo con escribirlo me siento mejor.
    MªAngeles

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de que pase Semana Santa a la que yo llamo la Santa Semana, me deprime no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  5. hoy me necuentro más sola y triste que nunca,será porque he soñado que tenia una hija que acababa de nacer y me dirigia a mi trabajo muy contenta.Despues dije "tengo una niña pero a mi Ana no la olvidaré nunca.

    ResponderEliminar
  6. Ya se me ha pasado un poco el yuyo,y es que parece que el mundo se nos viene encima,luego todo se pasa.

    ResponderEliminar
  7. NO LGRO COMPRENDER QUE ES LO QUE ME QUEDA POR APRENDER PARA QUE DIOS ME MANTENGA AQUÍ, PERO ESO ES ALGO QUE SOLO EL TIEMPO TIENE LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  8. hola alba la decisión de cuando se acaban las pruevas solo la tiene DIOS.UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Con esto de la crisis estan volviendonos locos,la realidad es que la colas del paro son cada dia más largas y también las personas que se quedan sin hogar,¿Porque una persona tan competente como Rorigo Rato no lo dejan que tome cartas en el asunto?no lo comprendo que esten antes los intereses de los partidos que tratar de arreglar la crisis tomando medidas verdaderamente eficaces para el bién comun.

    ResponderEliminar
  10. aparentemente abandonada no era por decisión propia era una desición que les había sido impuesta.
    La mujer se hizo cargo de la niña le dió su verdadero nombre,sabía que era prestada y que tenía que volver a sus origenes,pero el tiempo que ella la tuvo disfrutarón la una de la otra y
    se hicierón mutuamente felices.

    ResponderEliminar
  11. Erase una vez un grupo de personas que se fueron al campo a pasar el día,y una vez ayía una de las escursionistas le diópor irse a una mata de olivar que había cerca ella miraba por si se encontraba un conejo,pero lo que vió la lleno de asombro.

    ResponderEliminar
  12. Ayí al pie del olivo se encontró una niña de pocos dias de edad encima de una mantita,la cogió y miró por los alrededores para ver si encontraba a sus padres,cuando se cercioró de que estaba sola cogió a la niña y se fué con su grupo para contarles lo que le había pasado y presentarles a la niña.

    ResponderEliminar
  13. En la mantita se encontró una carta de sus padres diciendo que se llamaba Gwamal milawhe sus padres le deciánque la querían mucho,les dejarón una fotografía de ellos y otra de los antepasados de la niña,se quedaron muy sorprendidos cuando se fijarón y vierón que una de sus abuelas era blanca.
    En otra nota dirigida a la persona que la encontrara que cuando tuviera ocho años la peinaran con las puntas del flequillo rubias y que le hicieran dos trencitas saliendo de los lados de la frente y atadas detrás de su melena.

    ResponderEliminar
  14. El peinado no era por capricho,esa sería la señal para que ellos la reconocierán,porque el haberla dejado aparentemente abandonada no era dedecisión propia era una imposición porque el destino de la niña así lo requería.
    La mujerse hizo cargo de la niña le puso el nombre que le pusierón en la carta,guardó los documentos que la niña llebaba en su mantita para darselos cuando llegara su hora,pues ella sabia que era prestada y que tendría que volver a sus orígenes,pero el tiempo que ella la tuvo disfrutarón la una de la otra y se hizierón felices mutuamente.Gwamal era preciosa y tan buena como guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero aprender ingles y estoy intentando entrar en algun sitio gratuito aver si tengo suerte.angeles

    ResponderEliminar
  16. También estoy ordenando mis archivos que los manga por hombro.

    ResponderEliminar
  17. Veo unos blog muy bonitos pero yo no se como se hacen,ni como agregar fotografias,con la prctica espero aprender,y así poder escribir una historia de una niña que nunca devió nacer.

    ResponderEliminar
  18. El problema de un niño. 1ªPARTE
    Estaban unos niños entrenando en la playa de la Concha de San Sebastian cuando ví que el entrenador amonestaba a un niño muy severamente,yo le dije al entrenador que no se pusiera así con el niño,el entrenador molesto se fué yo me quedé con el niño y empezé a hablarle con mucha dulzura,entonces el niño me enseñó su problema.

    ResponderEliminar
  19. El problema de un niño 2ªparte
    Tenia un ente en el estomago con una boca muy grande al exterior que le pedía constantemente comida y ese ser era el que dominaba toda su vida.Al verlo me horrorizé y quería alejarme del niño,pero él me seguia a todas las partes hasta llegar a desesperarme.
    el entrenador no le reñía al niño sino al ser que llevaba dentro al meterme yo el ente se vino conmigo y para mi desesperación no me vería libre de él hasta que otra persona ignorando su problema interviniera en su favor.Alba.

    ResponderEliminar
  20. El problema de un niño 3ªparte
    Yo estaba deseando librarme de él,pero la carita del pequeño me impedía actuar como habia visto hacer a su entrenador,por otra parte tampoco quería trasladarle el problema a ota persona pues la verdadera victima era el niño.
    Me puse a pensar como debería de actuar para liberar al niño de aquella pesadilla y comprendí que lo primero que tenía que hacer era tranquilizarme.

    ResponderEliminar
  21. El problema de un niño 4ªparte
    pensando me dí cuenta que el niño no era el problema,el problema ya lo habia idéntificado se llama "AGREGADO SIQUICO" y esos entes los tenemos todas las personas,la diferencia con el niño es que su ente o agregado siquico se mostraba al exterior y en las demás personas permanece oculto.,

    ResponderEliminar
  22. Estos "AGREGADOS SICQUICOS"LLAMADOS comunmentes "DEFECTOS" los tenemos todos y nos obligán a hacer cosas que no queremos,están instalados en el subconsciente,la diferencia con el niño es que a él se le instaló a la vista de todos,como en él pequeño no había disimulo su sufrimiento era atroz.

    ResponderEliminar
  23. El problema de un niño 6ªparte
    cuando se toma conciencia de un defecto se vence al miedo y como si fuera una herramienta de trabajo se muestra ante ti la forma de vencerlo, yo quería vencer el miedo del niño,pero para vencerlo primero tenía que vencer mi propio miedo,inmediatamente me dije¿como ayudarme a mi misma? y la respuesta no se hizo esperar"ayudando al niño".

    ResponderEliminar
  24. El problema de un niño.7ªparte
    Yo vencí mi miedo no rechazando al chiquillo y ahora tenia que ayudarle a él.Me hice su amiga por ayudarle, pero cuando lo fuí conociendo me dí cuenta de que era un niño encantador y que la primera impresión que tuve de él habia sido la correcta.

    ResponderEliminar
  25. El problema de un niño. 8ªparte
    Cuando fué pasando el tiempo y podíamos hablar de cualquier cosa sin que él se sintiera herido,le preguntaba con mucho tacto y sin presionarle cosas de su intimidad y sobre todo quería saber como se inició el problema,como lo sintió la primera vez,como se fué hacindo dueño de su persona y dominarlo de esa manera porque sin esa informacion no podría ayudarlo.

    ResponderEliminar
  26. El problema de un niño 9ªparte
    El me dijo que cuando era muy pequeño se acordaba de que tenia pocas ganas de comer y recordaba que su madre le pegaba mucho,pero que cuando habia comido algo a base de palizas lo devolvia,no lo podía evitar,pero su madre se ponia muy enfadada y él creía que ya no lo quería.

    ResponderEliminar
  27. El problema de un niño 10ªparte
    Él me decia "cuando mamá se enfada se pone muy seria conmigo"yo haría lo que fuese por verla contenta y lo que peor llevaba ella era mi falta de apetito y yo no podía comer aunque quisiera,no podía ni ver comer a los demás y llegué a temer las horas de comer y también a mamá.

    ResponderEliminar
  28. El problema e un niño.11ªparte
    Camnabamos juntos por el paso de la concha(el niño había susttuido el entrenamieno por nuestras charlas)y seguiamos hablando de sus cosas yo lo dejaba hablar lo obserbava y me daba cuenta e que se hiba tranquilizando,yo por mi parte cada día lo quería más y el tema del ente se quedaba relegado,sabía que com el tiempo l tendríamos que abordar,todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  29. El problema de un niño 12ªparte.
    Una de las veces que paseabamos así como el que no quiere la cosa lo invité a un caramelo él me dijo que no le apetecía y yo entonces le dije menos mal porque solo tengo uno y a mí si me apetece y tranquilamente le quité el papel y me lo metí en la boca,seguimos hablando y paseando riendonos de cosas sin importancia,y lo observé y no noté ninguna reación a mi invitación,el niño parecía que superaba las pruebas.

    ResponderEliminar
  30. El problema de un niño.13ªparte
    Un día le pregunté ¿Como vas de tu problema,porque hablamos mucho pero de tu ente no mes has vuelto a hablar?.El niño me miró muy sorprendido,pues se le había olvidado y me miró como diciendo si se me habia pasado a mí,yo le miré y le dije "yo no lo tengo".
    Me contó que cuando empezamos a ser amigos su vida comenzó a cambiar sin darse ni cuenta

    ResponderEliminar